Públicamente. El histrión agradeció el acto en su Twitter.
El ganador de dos Oscar Tom Hanks agradeció ayer públicamente en su cuenta de Twitter al neoyorquino que encontró en la calle su tarjeta de crédito y se la devolvió.
"¡Un hombre llamado Tony encontró mi tarjeta de crédito en la calle en Nueva York y la devolvió! ¡Tony! ¡Haces esta ciudad todavía mejor! Gracias. Hanx", tuiteó el protagonista de Forrest Gump.
El acto de agradecimiento de Hanks, que tiene 9.5 millones de seguidores en la red social, fue retuiteado en menos de cuatro horas por mil 700 personas y marcado como favorito por 6 mil 500 personas.
Hanks, uno de los actores de Hollywood más queridos por el público estadounidense, siempre se ha caracterizado por la cercanía al ciudadano corriente estadounidense.
De hecho, en uno de sus últimos viajes a Manhattan, se le pudo ver tomando el metro como un neoyorquino más.
Hanks, que saltó a la fama en comedias ligeras como Big o The Money Pit durante los años ochenta, se ganó en la década posterior el prestigio como intérprete dramático y se convirtió en el primer actor, después de Spencer Tracy, en ganar dos Oscar consecutivos, gesta que consiguió gracias a sus papeles en Philadelphia y Forrest Gump.
Recientemente el actor ayudó a un grupo de niñas exploradoras en San Francisco a vender sus galletas.
Las niñas se llevaron una grata sorpresa cuando Hanks les compró cuatro cajas de galletas, les donó 20 dólares y además les ayudó con la venta de las demás cajas.
El actor intentó persuadir a la gente de comprar una caja de galletas y, a cambio, el actor se tomaba una foto con ellos.