El lanzador estelar de los Mets, Matt Harvey silenció ayer a la ofensiva de los Rockies de Colorado. Harvey brilla en triunfo de los Mets
Matt Harvey lanzó pelota de cuatro hits durante ocho entradas, Rubén Tejada produjo la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la sexta, y los Mets de Nueva York blanquearon ayer 4-0 a los Rockies de Colorado.
Juan Lagares pegó un doble de dos carreras en el octavo episodio para que los Mets vencieran a los Rockies por octava ocasión consecutiva en el Citi Field.
Nueva York mejoró a una foja de 40-18 como local, con lo que igualó su total de triunfos de la campaña pasada, tanto en casa como de visita. Los Mets perdieron 41 encuentros el año pasado en el Citi Field.
Harvey (11-7) lució dominante por cuarta apertura consecutiva. No expidió boletos por tercera salida en fila y recetó cuatro ponches.
En vez de buscar los ponches, el serpentinero logró que los contrarios hicieran contacto inofensivo con la pelota. Fue sustituido por el bateador emergente Curtis Granderson en el octavo inning, con las bases llenas.