Los Jaguares del CT se coronaron en Midget, mientras que Vikingos de San Isidro lograron los campeonatos de Pewee y Junior Bantham. Hay campeones de temporada AFAIL
Una gran fiesta deportiva y familiar se vivió durante el pasado fin de semana, cuando se celebraron los partidos de campeonato dentro de las categorías pre-juveniles de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), en las que los Vikingos del club deportivo San Isidro se adjudicaron un par de títulos, mientras que los Jaguares del Campestre Torreón también lograron quedarse con un campeonato. La temporada puede ser catalogada como todo un éxito, pues los equipos respondieron en gran forma a la convocatoria y se tuvo un gran primer semestre del año en cuanto a la práctica del deporte de las tackleadas.
RESULTADOS
La "marea púrpura" de San Isidro hizo válida su condición de local en el emparrillado principal del histórico club, para vencer a los Jaguares por 26 puntos a 16, con lo que se quedaron con el campeonato de la categoría Pewee. El clásico de la AFAIL se repitió en la gran final de la división Midget, que se jugó en el "Jaguar Domo", la casa de los Jaguares enclavada en la Diagonal de Las Fuentes, donde los aficionados fueron testigos de un juego inolvidable que requirió de doble ronda de muerte súbita para que los felinos naranjas se impusieran por 12 puntos a 6.
En Junior Bantham, los Vikingos volvieron a aprovechar su localía para vencer con autoridad a los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón por marcador de 13 puntos a 3, con lo que se quedaron con el trofeo de campeones de la temporada 2015.
Festejan en grande
Jugadores, coaches y familiares vivieron al máximo estos encuentros.
* Respeto y fraternidad se demostraron en las gradas.
* Ha sido característica de la AFAIL durante décadas.
* Ya preparan la próxima temporada infantil.