El equipo de Accesorios Tony se quedó con el título del torneo de consolación de Tercera Fuerza. Hay campeones en la Liga Industrial
Una gran jornada de finales se vivió el pasado domingo en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, poniendo fin a una exitosa temporada dentro de las categorías de Segunda y Tercera Fuerza. Los Marisqueros de Playa Azul coronaron su tremenda campaña al ceñirse la corona de Segunda Fuerza, mientras que los Padres - Academia se apoderaron del título en Tercera Fuerza; Manuel Ayala Junior y Accesorios Tony se coronaron en los torneos de consolación.
SEGUNDA FUERZA
El equipo de San Isidro - Gon San cavó su propia tumba al cometer 7 errores defensivos, ventajas que no se le pueden dar a una escuadra poderosa como los Marisqueros de Playa Azul, quienes aprovecharon a la perfección las facilidades otorgadas, y se alzaron con el triunfo por pizarra de 8 carreras a 4, en la gran final de la categoría de Segunda Fuerza. El pitcher ganador de ese juego fue Óscar Lechuga, y el derrotado fue Francisco Gil hijo, aunque perjudicado por los pecados de sus compañeros a la defensiva. En el torneo de consolación de Segunda Fuerza, Manuel Ayala Junior venció en apretado juego a Coty RM por 10 carreras a 9.
TERCER GRUPO
En un final polémico y no apto para cardiacos, los Padres - Academia se coronaron campeones de la Tercera Fuerza al doblegar a los Pocholos por score de 9 carreras a 8, dejando los derrotados la anotación del empate en la tercera almohadilla. Carlos Rodiles junior se agenció el triunfo desde el círculo de lanzadores, venciendo en el duelo particular a Martín Gastaldi.