Obstáculos. Bases de depósitos de basura y tubos que sostenían parquímetros, abundan sobre la avenida Victoria del centro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con las bases de parquímetros que fueron retirados desde inicios de la administración, lucen las banquetas de la avenida Victoria, la principal de la zona centro.
Sobre esta arteria abundan también las bases de algunos cestos de basura que fueron desmontados y que pese a ya no contar con el depósito, la gente sigue empleándolos para arrojar los desechos, aunque terminen cayendo sobre el piso.
Dichos depósitos de basura sólo fueron colocados sobre esta avenida, y en otras calles como Independencia sólo hay unos pocos.
En general, las condiciones de las banquetas en el área centro de Gómez Palacio son deprimentes porque además, hay un marcado descuido en las rampas para el acceso de discapacitados en cada esquina.
Sobre el arroyo, abundan brotes de aguas negras y hay basura acumulada, lo cual denota que desde hace varios días los barredores manuales de la Dirección de Servicios Públicos Municipales no acuden a limpiar.
Algunos transeúntes señalaron que pese al retiro de los vendedores ambulantes sobre esta arteria, sigue habiendo todos estos obstáculos para caminar libremente, incluso los tubos que sostenían los parquímetros representan un riesgo para los menores que pudiesen golpearse o lastimarse si caminan cerca de éstos.