La Concesionaria del Alumbrado Público de Torreón, CAPT, puso a disposición de la ciudadanía para quejas y reclamos su página oficial en Internet www.capt.mx, con el fin de tener mayor proximidad con la ciudadanía. Se compromete a atender los reportes de quejas en un lapso mínimo de 24 horas y máximo de 48 horas. La empresa concesionaria del nuevo alumbrado público cuenta además con el apoyo de 12 personas para el manejo de las redes sociales, con lo que busca fortalecer su cobertura de atención ciudadana: Facebook CAPT Torreon, @CaptTorreon para Twitter y la línea telefónica 747-97-27, son las vías mediante las cuales los ciudadanos pueden hacer sus reportes. Armando de la Rosa Salinas, representante de la CAPT, informó que en el sitio web aparecen datos sobre los avances que se llevan en el proceso, que es de un 77 por ciento, con la instalación de 45 mil luminarias. Explicó que trabajan para la concesionaria en este proceso de reconversión un total de 87 empresas, entre civiles y eléctricas, y todas son de esta ciudad.