El mexicano se ha convertido en elemento clave del Porto. (EFE)
Con el mediocampista mexicano Héctor Herrera como una de sus máximas figuras, Porto anunció la convocatoria para enfrentar el miércoles a Basilea, en duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Los "dragones" visitarán el Saint Jakob Park, en Suiza, con miras a sacar una buena ventaja que les permita cerrar la serie sin presiones ante su gente, por lo que su estratega, el español Julen Lopetegui no se guardó nada y solicitó a 20 elementos de su plantilla.
Para el viaje a territorio helvético, el timonel presentó pocas variaciones respecto a sus llamados habituales, por ejemplo, decidió llevar tres guardametas para evitar cualquier contratiempo, los brasileños Helton y Fabiano, así como el experimentado Ricardo Nunes.
Asimismo, el bajacaliforniano estará acompañado por los brasileños Danilo, Maicon, Casemiro, Evandro y Alex Sandro, además de los colombianos Juan Quintero y Jackson Martínez.
La única baja para el cuadro de Lopetegui sigue siendo el delantero ibérico Adrián López, el resto entrenó con normalidad en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo PortoGaia antes de emprender el vuelo.