Héctor Moreno (i) durante un entrenamiento del PSV en el estadio del CSKA de Moscú. (AP)
El director técnico del equipo PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, Phillip Cocu, convocó al defensa mexicano Héctor Moreno para el encuentro que se celebra contra el CSKA Moscú en la jornada dos del Grupo B de la Champions League, en el estadio Arena Jimki.
Los seleccionados del PSV llegaron ayer al aeropuerto de Moscú, para trasladarse a diferentes hoteles, previo al partido ante el CSKA en el Grupo B de la Champions League.
En total 35 jugadores del PSV están en Moscú, 19 de ellos del primer equipo y 16 de los seleccionados de la Liga de la Juventud de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) que jugarán hoy en el estadio Oktyabr.
El entrenador Cocu indicó que para este partido en Moscú, no contará con los jugadores lesionados Andrés Guardado y el delantero Luuk de Jong, además del lateral izquierdo Jetro Willems y el extremo Florian Jozefzoon.
El cuadro holandés ganó el primer partido de la Champions League en casa al Manchester United y obtuvo tres puntos, por lo que intentará continuar con su buen paso en la visita a la capital rusa.
En tanto, el CSKA Moscú perdió en la primera jornada de la Champions, al visitar al equipo de la Bundesliga Wolfsburgo 1-0, con un gol del alemán Julian Draxler.
El PSV Eindhoven ha ganado sus dos partidos contra el CSKA Moscú. Fue en la fase de grupos de la Champions League 2007-2008 (2-1 en Holanda y 0-1 en Rusia). El CSKA lleva sin ganar sus últimos cinco partidos de Champions League en casa.