Navarrete, así como los gobernadores de Guerrero y Morelos, Rogelio Ortega y Graco Ramírez, respectivamente, acudieron al arranque de campaña de Aureoles en aeronaves. (Archivo)
Carlos Navarrete, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, explicó hoy que el helicóptero que utilizó ayer domingo para acudir a Zitácuaro, a un acto de campaña del candidato del partido al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, era un "taxi" que tomó desde Toluca.
EL UNIVERSAL publica hoy lunes que Navarrete, así como los gobernadores de Guerrero y Morelos, Rogelio Ortega y Graco Ramírez, respectivamente, acudieron al arranque de campaña de Aureoles en aeronaves.
Los terrenos de la feria de Zitácuaro fueron habilitados para que aterrizaran al menos cinco aeronaves.
Navarrete afirmó en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva que desconoce el costo de esta renta, pero que se hará público, pues es un gasto de campaña que deberá ser transparentado.
Esto no será norma en la campaña, dijo Navarrete. Quien argumentó que se utilizaron este tipo de transportes por que la situación de las carreteras del país ayer era complicada, debido al regreso de vacacionistas.
"Nada más me llevó, el regreso no era tan urgente", completó Navarrete.