Un hombre que se desempeñaba como agente de seguridad privada de un conocido centro comercial de la ciudad de Durango, murió luego de que un sujeto al que sorprendió robando en el interior del establecimiento lo apuñalara.
La Fiscalía General del Estado de Durango informó que la agresión se registró el día de hoy sábado aproximadamente a las 14:20 horas en el interior del centro comercial ubicado en la zona centro de la ciudad.
En dicho lugar resultó gravemente lesionado Israel Herrera Aizu, de 33 años de edad, quien a simple vista presentó una herida producida por arma blanca en el costado izquierdo.
Aún con vida, Israel fue trasladado a la clínica número 1 del IMSS donde minutos después falleció debido a la herida que recibió.
De acuerdo con el reporte de los hechos, Israel, que se desempeñaba como guardia de seguridad del establecimiento, sorprendió a un sujeto que se encontraba robando y al intentar detenerlo dicha persona lo atacó con una navaja con la cual logró herirlo de muerte, para posteriormente darse a la huida.
Al lugar acudió de inmediato personal de la Policía Preventiva y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) quienes implementaron un operativo de búsqueda del agresor, con resultados negativos.
Por su parte, el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.