En la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra internado un joven del poblado conocido como Rancho de Ana, perteneciente a este municipio, lesionado por un sujeto que le disparó con arma de fuego y le causó dos heridas.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la víctima se llama Juan Fernando Hernández Morales, de 23 años de edad, empleado, con domicilio en dicha comunidad rural.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los elementos de la Policía Investigadora del Estado, los hechos se registraron durante la noche, al filo de las 19:45 horas del domingo.
Se pudo conocer que Juan Fernando se encontraba afuera de la tortillería "La Plaza", en el Rancho de Ana, platicando junto con otros jóvenes cuando llegaron dos sujetos desconocidos, uno de los cuales sacó de pronto un arma de fuego y le disparó. Los agresores se retiraron enseguida y hasta el momento no han sido identificados.
El joven recibió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del cuello y la segunda en el brazo derecho, siendo auxiliado por amigos y familiares y trasladado al hospital.
El estado de salud del lesionado se reporta como estable por parte del personal médico, ya que las balas no afectaron órganos vitales.