Lesionada. Jovencita termina con los labios cortados y sin dientes tras ser agredida en un baile. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ingresó a las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio, Estela Janeth Vargas Valles, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido El Vergel de Gómez Palacio, quien resultó con una herida de arma blanca en la boca.
Según informaron las autoridades, los hechos en los que resultó herida la joven ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del domingo, cuando se encontraba en un baile celebrado en el ejido de su residencia. Ahí se suscitó una riña entre los presentes, y al tratar de escapar de entre los golpes, un hombre al que sólo identifica como "El Chuy" tomó una botella de cerveza, la cual estrelló, para después agredirla, logrando cortarle los labios, además de tirarle los dientes superiores.
La joven fue trasladada por sus propios medios a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, ya que el mismo hospital además de detectarle las lesiones en la boca, también le encontraron algunos golpes y heridas cortantes en el resto de su cuerpo.
Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero del presunto responsable, sin embargo ya se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes.