Un emocionante encuentro vivió el mexicano en tierras holandesas. (INTERNET)
Querido por la afición del PSV Eindhoven de Holanda, Andrés Guardado recibió una de las mejores muestras de cariño que una hinchada puede rendirle a uno de sus jugadores.
Durante el encuentro ante el Groningen, 'El Principito' fue homenajeado por los fanáticos con un espectacular mosaico que dibujo la bandera mexicana y un emotivo mensaje con dedicatoria especial para el jaliciense.
“Nuestra Águila de Oro es Mexicana. Tiene que estar en el PSV Eindhoven. Nuestra casa es tu casa Andrés”, se pudo leer en una enorme manta colgada en el recinto deportivo.
Las suplicas de la afición para que la directiva retenga más tiempo a Guardado no cesan y ahora decidieron hacer valer su petición de tan espectacular manera.
Cabe recordar que Andrés se encuentra cedido al PSV proveniente de Valencia, luego de pasar también un año en Alemania con el Bayern Leverkusen.
En poco tiempo culminará el traspaso temporal del paisano en Holanda y al ser una pieza fundamental para que el equipo se mantenga como líder de la Ederivisie, es por ello que los fanáticos buscan que se quede.
SIN PALABRAS!!! Lo más bonito que me ha pasado en una cancha de fútbol!! Muchas gracias amigos!!!!! #PSV pic.twitter.com/n0toZmkrXx
— Andrés Guardado (@AGuardado18) marzo 15, 2015