Hiromi disfruta su trabajo en el musical Mentiras que lleva casi 6 años en cartelera.
En los ultimos años la vida la ha llevado por distintos caminos y confía en que 2015 también la sorprenda.
La cantante y actriz Hiromi sabe lo que quiere. Disfruta al máximo los proyectos laborales que han llegado a su vida como el montaje Mentiras, el cual pronto llegará a su fin.
La puesta en escena se presenta en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas, ahí la lagunera platicó con El Siglo de Torreón.
Sonriente y con la imagen de "Daniela", personaje que encarna en la obra, comentó que anhela que la felicidad y el trabajo no le falten en los próximos 12 meses.
"La vida me ha colocado en situaciones que ni imaginaba como el doblaje o participar en los conciertos de Disney, estoy cómoda y tranquila con lo que hago ahora, pero también anhelo que en este nuevo año pueda hacer cosas nuevas", comentó.
La artista cambió su semblante al tocar el tema del final de Mentiras. No sabe cuándo darán la última función, sin embargo, espera que no sea pronto.
"No nos han dicho el día exacto en el que se acabará- y estoy segura que cuando nos digan lloraré en las últimas funciones. La puesta en escena ha destacado porque se integra de canciones que de alguna forma han formado parte de nuestras vidas".
¿De todas esas melodías cuál es tu favorita?
-Depende del personaje que haga. A veces me toca "Daniela", "Dulce" o "Yuri" igual y una de mis favoritas es De qué te vale fingir.
Aparte de Mentiras, Hiromi figura en obras como Doce princesas en pugna y Bule Bule el show.
Pocos son los artistas egresados de programas de televisión que logran mantenerse, tal es el caso de la intérprete, quien reveló qué se necesita para lograr tal objetivo.
"Son muchas cosas como suerte, perseverancia y contactos, aunque confieso que disfruto más las cosas que he logrado sin necesidad de éstos", sostuvo.
Por otro lado, la actriz mencionó que le duele bastante la situación de inseguridad por la que ha pasado La Laguna. Confía en que la región vuelva a ser la de antes.
— Hiromi
En cuanto al Santos Laguna, Hiromi espera que el equipo se reponga y le otorgue una nueva estrella a sus seguidores.
"Los albiverdes nos tienen tan mal acostumbrados a hacer cosas buenas que cuando pierden nos ofuscamos, pero bueno, hay que apoyar siempre a nuestro conjunto lagunero; esperemos que los nuevos jugadores se entreguen al máximo en la cancha,
"Mi sangre es verde y esté donde esté me siento muy orgullosa de mi querida Comarca Lagunera", expresó.
En su camerino se escuchó "tercera llamada". Hiromi tenía que salir a escena, por lo que dio por terminada la charla; antes de irse envió un saludo a sus paisanos.
"Les deseo lo mejor en este año que empieza, que la salud y la felicidad no les falte; espero verlos pronto", dijo.
Triunfo de Pablo la hace feliz
Hiromi se mostró muy contenta porque el lagunero Pablo López se impuso en el programa México tiene talento.
"Espero que a partir de ahora le pasen cosas buenas a Pablo, se lo merece, se ve que es una persona que canta con el corazón", expresó.