Luego del Hoyo en Uno, el afortunado golfista fue a sacar la pelota y enseguida a festejar junto a los testigos que presenciaron el tiro. (Especial)
Nunca imaginó que el Día de las Madres fuera uno de los días más significativos en su vida, por la hazaña realizada en el campo del Campestre Gómez Palacio.
Y es que Juanito Morales Luna realizó el Hole in One en un día caluroso pero perfecto para la práctica del golf. Debido a la gran cantidad de golfistas que se dan cita el domingo por la mañana en el club, les dieron salida por el hoyo 10.
Al jugar en la categoría Senior's, regularmente juega de marcas doradas, pero había acordado salir de blancas, por lo que le tocó el turno de abrir la ronda y cuál fue su sorpresa, que de un solo golpe embocó la pelota a una distancia de 155 yardas, utilizando el fierro 6.
Como testigos del tiro perfecto realizado al filo de las 9:15 horas, estuvieron Juan Casas, Héctor Ramos, el doctor Juan Zamudio, el honorable y distinguido José Luis Campos, además del contador Jorge Escandón y los caddies Sonora y Gerardo "El Negro" Venegas Jr.
Luego los involucrados festejaron en grande el gran logro de Juanito Morales, quien recibió la felicitación de socios e invitados en el club gomezpalatinos, además de muchas llamadas por el gran logro deportivo.
Aunque sabe que es complicado repetir la hazaña, en tono de broma el golfista expresó que volverá a intentar en el mismo hoyo el Hole in One, incluso en el 7 y 12, los cuales están a una distancia cercana en la que realizó el tiro perfecto.