Personaje. El actor es el protagonista de Point Break.
Hollywood reconoce en la actualidad el talento de los artistas latinos, dejando atrás su contratación sólo por "cuota" o para su participación en temas exóticos, aseveró el actor venezolano Édgar Ramírez.
"Es muy bonito darte cuenta de que esa visión que se dio antaño ha quedado atrás y que los latinos somos reconocidos por nuestro talento y aportación", indicó Ramírez en declaraciones.
"El talento latino está siendo reconocido de manera natural y no sólo en Hollywood sino en el mundo y eso me tiene muy contento", puntualizó al actor que participa en las cintas Point Break y el drama Joy, que se han estrenado de manera simultánea.
"El sueño de mi vida lo estoy viviendo día a día y lo disfruto minuto a minuto y además de no conformarme sigo empeñado en seguir creciendo", aseguró.
Para protagonizar la cinta Point Break, Ramírez tuvo que aprender a esquiar, surfear y hacer alpinismo, "entre otras cosas que te elevan la adrenalina al máximo", comentó el actor, quien aseguró que trató de evitar el uso de dobles en su actuación.
En la cinta, Ramírez interpreta a uno los ladrones que realizan actos criminales sorprendentes y en donde participan los más conocidos atletas de deportes extremos.
"Esta no fue una película, fue una expedición por 11 países, casi le dimos la vuelta al mundo, ya que viajamos a Tahití, Suiza, Italia y México, entre otros" lugares, agregó.
Consultado sobre cuál fue el detonante para poder llegar a Hollywood, el histrión venezolano compartió que esto se dio como una asociación de cosas.
"Una cosa a otra me llevó, y me ha permitido llegar aquí. He trabajado en Europa en América Latina, pero sigo decidido a seguir creciendo", advirtió.