Son diez días desde que murió un joven arrollado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente El Caracol y todavía no ha sido identificado, por lo que podría ser enviado a la fosa común en unos días más.
Las autoridades ministeriales precisaron que se trata del cadáver de un joven que tenía entre 25 y 30 años de edad, de 1.68 metros de estatura, con cabello corto, lacio y negro, de complexión delgada y tez morena clara.
El occiso vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una sudadera verde, ropa interior blanca y huaraches negros. El cadáver a la fecha continúa en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el hoy occiso caminaba a la orilla de la carretera Gómez Palacio-Jiménez y ya que hay poca visión en el lugar, por falta de alumbrado, el conductor de un camión que bajaba de el puente El Caracol, lo arrolló, dejándolo sin vida para después darse la fuga con rumbo desconocido.