Necropsia. El cadáver fue enviado al Semefo.
Un hombre de 60 años mató a su hermano, de 66, en medio de una discusión registrada la tarde del pasado miércoles en San Luis del Cordero, Durango.
El presunto fratricida fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que luego de recibir el aviso sobre una persona muerta en un domicilio de San Luis del Cordero, se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para tomar conocimiento.
Dan fe
En la escena del crimen, el agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo sin vida de quien llevaba por nombre Lucio Jiménez Guillén, de 66 años de edad, quien a simple vista tenía una herida contusa en la cabeza.
Los hechos
Dentro de las primeras investigaciones, se pudo conocer que el hoy occiso discutió en forma acalorada con su hermano, Roberto, con los mismos apellidos y de 60 años de edad.
En un momento dado, Roberto se apoderó de un azadón y le dio un fuerte golpe en la cabeza y Lucio cayó inconsciente y falleció antes de que llegara el auxilio, en tanto que los elementos de la Policía Municipal detuvieron al probable fratricida.
Tras dar fe de lo sucedido, el representante social dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y el médico legista determinó como causa de la muerte, hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico.
Imputación
El presunto fratricida quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y posible formulación de imputación ante el juez de Control.
Investigan
El agente del Ministerio Público realizará una investigación sobre cómo se desarrollaron los hechos en los cuales un hombre mató a su hermano.