Un quincuagenario del ejido Vergelito, municipio de Gómez Palacio, fue privado de la vida por un familiar que ya se encuentra plenamente identificado y es buscado por las autoridades.
Voceros policíacos informaron que siendo aproximadamente las 18:00 horas de ayer, se reportó al sistema de emergencias el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino en el ejido antes indicado.
Al arribo de las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima que fue identificado como José Rubio Herrera, de 54 años de edad, quien presentaba a simple vista golpes contusos y heridas provocadas por un instrumento punzo cortante en diversas partes del cuerpo.
Vecinos del lugar informaron a las autoridades que el presunto responsable del homicidio fue un primo del hoy occiso de nombre Gerardo Rubio Cornejo, con quien sostenía desde hace ya algún tiempo viejas rencillas.
Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de la agencia del Ministerio Público, acudió al lugar para realizar las primeras indagatorias y el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Personal de la DEI ya se encuentra tras la pista del presunto homicida, quien tendrá que responder ante las autoridades por el homicidio