Un anciano se quitó la vida por la madrugada del sábado en Torreón.
Fue alrededor de las 04:00 horas que se reportó el hallazgo de un hombre de 65 años en estado de "shock", en el interior de una casa de la calle Cerro de la Bufa en la colonia Loma Real II, al oriente de la ciudad.
De inmediato se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja hasta el sitio, pero a pesar de que se aplicaron técnicas de resucitación no se logró tener éxito, el anciano ya había perdido la vida.
Ante tal situación, no quedó más remedio que dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes enviaron a representantes de los Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos.
Un familiar del occiso detalló a las autoridades que intentó llamar al anciano por la puerta principal, pero que al no encontrar respuesta se preocupó y decidió forzar el acceso.
Al ingresar halló a su familiar con espuma en la boca, inconsciente y con cajas abiertas de diversos medicamentos en las manos.
El occiso fue identificado como Eligio Estrada, quien desde hace varios meses habría sufrido de fuertes depresiones.
Según las primeras indagatorias, el señor Estrada habría sufrido una fuerte intoxicación por la ingesta de pastillas.
Sin embargo, su cadáver fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara una autopsia como marcan las leyes.