Herido. El lesionado fue auxiliado en la planta baja de la presidencia municipal.
Ayer por la mañana ocurrió una inusual escena que llamó la atención de varias personas afuera y dentro de la presidencia municipal de Torreón, cuando un hombre manchado de sangre y con una evidente herida en el cuello, llegó a la Plaza Mayor e ingresó al edificio municipal, donde fue auxiliado por socorristas y trasladado a un hospital del Sector Salud.
Algunos testigos mencionaron que minutos después de las 10:00 horas, un hombre bajó de un taxi que se detuvo por la calle Galeana, a la altura de la avenida Matamoros, frente a la Plaza Mayor y luego se dirigió hacia las escalinatas de la presidencia municipal, en tanto que el taxista se retiraba.
El hombre llamaba la atención, toda vez que su camisa estaba ensangrentada y se le veía una herida en el cuello. Una mujer le dijo que no podía entrar así a la presidencia, pero hizo caso omiso e ingresó a la planta baja, donde elementos de la Policía Turística lo apoyaron, junto con otras personas y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.
El sujeto, que luego dijo llamarse, Manuel Santos Ramírez, de 33 años y con domicilio en la colonia Eduardo Guerra, dijo que quería ver al alcalde para pedirle ayuda, siendo luego auxiliado por los paramédicos.
Versiones
El lesionado manifestó primero a los paramédicos que lo atendieron que lo tenían secuestrado, pero luego dio otra versión, en el sentido que había tomado unas cervezas y no supo decir nada en concreto.