Luis pasó por la orilla del puente, pero de pronto tropezó y cayó hasta el fondo del desnivel, por donde circulan los vehículos. (El Siglo de Torreón)
Anoche, cuando caminaba por el puente del ferrocarril ubicado sobre el paso a desnivel del kilómetro 11-40 del bulevar Miguel Alemán, de Gómez Palacio, Durango un hombre cayó de una altura de siete metros y falleció casi al instante.
La Fiscalía General del Estado, informa que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado martes y el finado tenía por nombre, Luis Reyes Valente, de 53 años de edad y con domicilio en Ciudad Lerdo.
De acuerdo a la versión del velador de una empresa cercana, el hoy occiso pasó cerca de donde él se encontraba y traía un fuerte aliento alcohólico. Luis pasó por la orilla del puente, pero de pronto tropezó y cayó hasta el fondo del desnivel, por donde circulan los vehículos.
Automovilistas que se percataron del hombre tirado en el paso a desnivel, dieron parte por medio del sistema 066 de Emergencias y poco después arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya el hombre había muerto y se reportó a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Poco más tarde se presentó en el lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe legal de lo sucedido. El cadáver del hombre quedó a la orilla de la carpeta asfáltica y la cachucha beisbolera que traía, de color azul, a unos tres metros.