Hombre termina con su vida ahorcándose de un árbol, en el ejido Rancho Alegre, de Torreón.
Fue poco después de las 7:30 de la mañana del miércoles, que al sistema de emergencias 066 se recibió una llamada, en la que se reportaba a una persona tratando de quitarse la vida, en la citado ejido, el cual se estaba colgando con una sábana blanca de uno de los árboles localizados en el relleno sanitario.
De inmediato, agentes de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos, donde lamentablemente encontraron el cadáver de un hombre ahorcado, el cual fue identificado gracias a una credencial como Agustín Reyes Mendoza, de 62 años de edad.
Según las primeras investigaciones, el hoy occiso se desempeñaba como vigilante del relleno sanitario y fue la mañana del miércoles que tomó una sábana blanca y un bote para colgarse de uno de los árboles del relleno, siendo presenciado el acto por uno de los lugareños, el cual llamó de inmediato a las autoridades, sin embargo, ya era demasiado tarde.
Hasta la fecha se desconocen los motivos por los que el hombre decidió quitarse la vida, además de que entre sus pertenencias no se localizó algún recado póstumo.
Conforme a la Ley el agente investigador del Ministerio Público ordenó bajar el cadáver y trasladarlo a la instalaciones del Semefo para la necropsia.