El cuerpo de Felipe se encontraba atado por el cuello con un lazo mismo que ató a una viga de madera que sobresalía de una de las habitaciones que da al patio de la finca. (ARCHIVO)
Un hombre que era afecto al consumo de bebidas embriagantes decidió terminar con su vida al colgarse por el cuello en un a viga del patio de su domicilio.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 17:55 horas, se reportó a una persona sin vida en el interior de la finca ubicada en avenida Laguna de Zempoala número 476 de la colonia Carmen Romano de Torreón.
Al lugar acudió personal policíaco y paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron ya sin vida a quien en vida respondiera al nombre de Felipe Aguirre Guerrero, de 43 años de edad, quien según sus vecinos, vivía solo, estaba desempleado y era afecto a consumir bebidas embriagantes.
El cuerpo de Felipe se encontraba atado por el cuello con un lazo mismo que ató a una viga de madera que sobresalía de una de las habitaciones que da al patio de la finca.
Minutos después arribó al lugar personal de la Policía Investigadora del área de Homicidios, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.