Un hombre de entre 35 y 40 años de edad que ingresó el pasado jueves al Hospital General, presentando traumatismo craneoencefálico severo y huellas de golpes, falleció ayer viernes por la mañana y no ha sido identificado aún.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que la mañana del jueves ingresó el hombre desconocido al área de Urgencias y presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, así como traumatismo de cráneo y estaba grave.
El paciente no portaba ninguna identificación y en virtud que se encontraba inconsciente, no fue posible obtener datos sobre su identidad, falleciendo ayer viernes a las siete de la mañana, por lo cual se dio aviso a la Vicefiscalía.
Al hospital acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
Es de complexión delgada, en el pecho tiene tatuada la palabra NEGRO y un puño al centro. En el brazo izquierdo se aprecia una serpiente en forma de S y otra serpiente en forma de A, con lo cual puede ser identificado de manera más fácil.