Herido. Taxista baleado fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Torreón.
La noche del martes, un joven taxista fue agredido por dos hombres que lo golpearon con una tabla, le dispararpon y después le quitaron el efectivo que traía, así como la unidad que conducía.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas cuando el joven, identificado como Juan Carlos, de 23 años de edad, circulaba por calles de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
Ahí, dos hombres le hicieron la parada, se detuvo y cuando éstos abordaron la unidad, comenzaron a golpearlo, después, lo bajaron del taxi y lo agredieron en repetidas ocasiones con una tabla.
Los atacantes sacaron un arma de fuego y le realizaron tres disparos, dejándolo mal herido sobre el pavimento.
Luego, lo despojaron del dinero en efectivo que traía en su cartera.
Los hombres se retiraron del lugar a bordo del taxi.
Por sus propios medios, el lesionado caminó hasta encontrar un taxi, le pidió ayuda al conductor, y éste lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja, donde ingresó presentando una fractura en el lado izquierdo del cuerpo, además de dos impactos de bala, uno en el cuello con entrada en el lado posterior del mismo y salida por la garganta, y otro en el muslo derecho, siendo su estado de salud grave.
Debido a las heridas que presentó el joven taxista, fue trasladado de emergencias a un hospital particular de la región donde hasta el momento se encuentra recibiendo atención médica.
Roban taxi
La unidad robada es un vehículo Dodge i 10, en color amarillo, del cual se desconoce su paradero, al igual que la identidad y ubicación de los dos agresores.