Hombres armados se llevaron 100 mil pesos de la nómina de los empleados de seguridad privada de una empresa metalúrgica de Torreón.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes, cuando hasta la caseta de vigilancia de entrada de las oficinas de División Química Industriales, localizadas sobre la calle Comonfort, a un costado de Bosque Centenario, arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales descendieron y portando armas cortas y sus cascos de motociclistas, ingresaron a la caseta para amagar al personal de seguridad y despojar al encargado del pago de la nómina de 100 mil pesos en efectivo.
Tras obtener el efectivo, ambos hombres se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en la que llegaron, la cual dejaron abandonada metros adelante, sobre la calle Delicias, de la colonia Luis Echeverría, de Torreón; donde además se localizó uno de los cascos de los asaltantes.
La motocicleta abandonado es de la marca Honda, en color blanco y uno de los asaltantes fue descrito como un hombre robusto, el cual vestía playera negra y casco negro, el segundo fue descrito como un hombre robusto, el cual vestía playera roja y casco blanco.
A pesar del operativo de búsqueda de las diversas corporaciones policíacas, los asaltantes no fueron ubicados.