Escenificación. Los trabajadores municipales, escenificaron la aparición de la Virgen María. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Madero llevaron a cabo una peregrinación para honrar a la Virgen de Guadalupe, como parte de las celebraciones organizadas por la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
El presidente municipal David Flores Lavenant estuvo al frente del contingente de aproximadamente 500 empleados municipales, junto con los funcionarios.
Desde la entrada a esta ciudad, que se localiza en el ejido conurbado Las Vegas, partió el contingente, recorriendo en principio la calle Venustiano Carranza, enfilando luego por el bulevar Constitución, la calle Hidalgo, doblar en la Madero, de nuevo la Carranza, la Zaragoza, para llegar a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que encabeza el sacerdote Roberto Chávez Casillas.
Luego, todos los participantes en la peregrinación asistieron a una misa oficiada por el sacerdote Chávez Casillas, en la que se recordó la figura de la Virgen de Guadalupe y su importancia y la veneración de que es objeto por parte de la mayor parte de los mexicanos.
La historia de la Virgen de Guadalupe, de Juan Diego, del Cerro del Tepeyac y todos los datos que conforman la historia de esta poderosa figura como es la Guadalupana, fueron recordados durante la homilía por el cura oficiante.
Fue alrededor de las 7 de la tarde cuando llegó a su fin la ceremonia eucarística.