EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril).
Debes tener más tacto y disciplina en tus relaciones, si no, la gente se alejará de ti pues no está dispuesta a tolerar tu forma de ser.
TAURO (21 abril-20 mayo).
Demuestras que quieres a los que te rodean. Tienes imaginación y sabes expresarla. Estás consciente de que lo que te pasa es una oportunidad.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio).
Puedes utilizar tus recursos físicos y morales para alcanzar tus metas. Te impones retos muy ambiciosos porque tienes la preparación necesaria.
CÁNCER (22 junio-22 julio).
Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión humana, pero debes tener precaución.
LEO (23 julio-22 agosto).
Debes asegurarte de tener la información correcta antes de cualquier opinión, para que cuentes con la aprobación de la gente con quien tienes trato.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre).
Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre).
Sólo te comprometerías con alguien que comprenda el significado de una relación matrimonial. Tu experiencia y memoria te ayudan mucho.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).
Consideras que el éxito o el fracaso son asuntos personales y jamás permitirás que el criterio de otras personas determine tu comportamiento.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).
Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma diplomática.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).
La comunicación es tu mejor manera de proyectarte y puedes sostener discusiones con grandes probabilidades de ganar.
ACUARIO (22 enero-19 febrero).
Tus relaciones personales no son duraderas; no te comprometes con nadie y con frecuencia lo que dices, no corresponde con lo que sientes.
PISCIS (20 febrero-20 marzo).
Es importante que te cultives y prepares bien, ya que es el único medio que puede salvarte de vivir una vida opaca y con grandes carencias.