EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril).
Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas. Tendrás más seguridad en tus conocimientos.
TAURO (21 abril-20 mayo).
Posiblemente en tu infancia tus padres o tutores te obligaron a someterte a sus exigencias, y cuando intentabas defenderte te reprochaban.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio).
Para que te sientas libre, tienes que resolver tus problemas emocionales, pues te disgusta descubrir que tan pronto como solucionas uno surge otro.
CÁNCER (22 junio-22 julio).
Siempre te aseguras de tener toda la información razonable antes de dar cualquier opinión, ya que quieres contar con la aprobación de la gente.
LEO (23 julio-22 agosto).
Te cuesta actuar sin pasión y en forma justa ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces; confundes la realidad con la fantasía.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre).
Tus ataduras con el pasado y tu estabilidad emocional se encuentran en desarmonía, por la forma en que expresas tu voluntad y deseo.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre).
Tus actividades enriquecen a los que te rodean, estimulando su progreso, pues la fuerza espiritual que emanas es muy reconfortante para todos.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).
Tu entusiasmo genera una sensación de bienestar. Eres sensible a las influencias externas siempre tratas de comprender su significado.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).
Cualquiera que se acerque a ti para contarte sus penas, hallará una respuesta bondadosa. Utiliza tu buen corazón en cosas que te aporten beneficio.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).
Cuentas con la capacidad para ser periodista o hacer escritos; lo extenso de estas actividades llenarían tus inquietudes. Te permitiría dar tu opinión.
ACUARIO (22 enero-19 febrero).
Las relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes para ti, debido a que ves grandes cualidades donde no las hay. Que te rechacen es doloroso.
PISCIS (20 febrero-20 marzo).
Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con público; abstente de aceptar empleos que demanden extra.