EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril):
Reaccionas a tus experiencias con excesiva emoción, por eso fallan tus juicios intelectuales; por lo tanto, sacas conclusiones incorrectas.
TAURO (21 abril-20 mayo):
Te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de aquellos a los que les ha sido negada.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio):
La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas tales como relaciones sociales.
CÁNCER (22 junio-22 julio):
Buscarás una relación física para satisfacer el llamado de tus sentidos; aun en el caso de que lograras una absoluta satisfacción sexual.
LEO (23 julio-22 agosto):
Te comunicas fácilmente con la juventud; pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes, que de esta manera actúan sin sentirse presionados.
VIRGO (23 agosto-22 sept):
Debes estar consciente de que tienes un gran talento y que si realmente deseas triunfar lo conseguirás, ya que puedes competir con cualquier persona.
LIBRA (22 sept-22 octubre):
Tu falta de paciencia con aquellos que consideras tontos y aburridos, puede ocasionarte muchos problemas con tus amigos y asociados.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):
Tus relaciones afectivas siempre están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos ternura; tu intimidad solo la compartes con tu amado.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):
Te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de la vida, como si nunca hubieras tenido aquella habilidad.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):
Independientemente del tipo de pareja que elijas, no repetirás el ambiente hogareño que tuviste; si tienes hijos, les permitirás crecer seguros.
ACUARIO (22 enero-19 febrero):
Una vez que el amor te atrapa, te vuelves una persona muy posesiva y exigente; si te rechazan o te ignoran, buscas la venganza y te haces insensible.
PISCIS (20 feb-20 marzo):
Es importante que aprendas a relajarte, los descansos periódicos mejorarán tu sistema nervioso tan alterado, pues tu salud depende de tranquilidad.
www.estebanmayo.com