Rogelio Guerra fue internado de emergencia por afectación en los riñones. (Archivo)
Vuelve a preocupar la salud del actor Rogelio Guerra, pues la noche del jueves tuvo que volver a ser hospitalizado de emergencia, ya que comenzaron a fallar sus riñones.
El actor ingresó al Hospital Ángeles Roma, donde permanece en el área de terapia intensiva.
“Tuvo una falla de riñón con una subida de sodio, entonces ahorita sus riñones no están funcionando y estamos esperando a ver si reaccionan. Se está tratando que con medicamentos e hidratación los riñones empiecen a funcionar, para poder empezar a bajar el sodio, pero en un momento dado si mañana no hay cambios se empezaría a hacer hemodiálisis”, comentó su esposa Maribel Robles.
Guerra se encontraba desde hace un par de semanas en La Casa del Actor, donde recibía atención las 24 horas del día, después de haber permanecido 40 días internado a causa de un trombo que le inflamó el cerebro y le provocó una hemiplejia.
El histrión había evolucionado gracias a las terapias que recibía en dicho lugar, debido a que la parálisis del rostro había desaparecido y estaba en proceso de recuperar la movilidad de sus extremidades, sin embargo ahora su salud se ha vuelto a complicar.