Después de tener un gran inicio con 10 victorias consecutivas, los Patriotas han perdido sus últimos dos encuentros. (AP)
El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, admitió ayer que "será un gran reto para nosotros" enfrentar a la defensiva de Texanos de Houston, este domingo en el marco de la fecha 14 de acción en la NFL.
Nueva Inglaterra visitará el NRG Stadium para enfrentar a un Houston que se la ha pasado dando tumbos esta temporada y acumula marca de seis ganados y 6 perdidos, pese a lo cual el veterano quarterback advirtió que no serán un rival fácil.
"Obviamente es un gran reto para nosotros y tenemos que hallar la forma de mover el balón lo suficiente, cuidarlo y anotar cuando tengamos la oportunidad, pero ciertamente que ellos lo hacen díficil", indicó Brady.
Tom explicó que la defensiva de Houston es la mejor para forzar a los equipos a jugar terceras oportunidades largas, en las cuales, además, hacen un buen trabajo para detener al rival.
"Ellos, simplemente, han hecho un gran trabajo para forzar jugadas negativas en primera y segunda oportunidades", señaló al agregar que "tienen todas las estadísticas a su favor y nosotros vamos a tener que hacer un buen trabajo" para salir con la victoria.
Descartó que el hecho de que el actual entrenador en jefe de Texanos, Bill O→ Brien, haya sido por largo tiempo parte del staff de coacheo de los "Pats" pueda complicar aún más las cosas para su equipo.