Ricardo Ferretti dirigió a Tigres en el duelo ante Xolos, el pasado viernes.
En el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Ricardo "El "Tuca" Ferreti será presentado este lunes como nuevo técnico de la Selección Mexicana, el primero de la era Decio de María como presidente de la FMF.
Ferretti se ofreció a ser técnico interino de la Selección durante los cuatro juegos que se tendrán en los próximos dos meses. En septiembre, México jugará contra Trinidad y Tobago en el estadio Río Tinto de Salt Lake, Utah, el día 4; mientras que el 8 será contra Argentina en el At&T de Dallas, Texas.
Lo importante se realizará en octubre. El sábado 10 se definirá el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, en juego contra Estados Unidos.
El martes 13, en Puebla se jugará el partido por la amistad contra Panamá, encuentro que se instauró para "pagar la deuda" que quedó pendiente por el polémico juego de semifinales de la Copa de Oro pasada. Con ese encuentro terminaría el compromiso del brasileño con la Selección Mexicana.
LO QUIERE FIJO
El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, mostró su deseo de que su homólogo brasileño Ricardo Ferretti sea un elemento fijo en la selección mexicana.
"Tuca" Ferretti fue nombrado entrenador interino del Tricolor para dirigir tres duelos amistosos y el vital del 10 de octubre contra Estados Unidos en busca del pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
"Tuca es de los técnicos con más continuidad en los equipos del futbol mexicano y eso habla de que podría tener un lapso largo en la selección", mencionó en conferencia de prensa.