El argentino Lucas Matthysse y el ruso Ruslan Provodnikov están listos para enfrentarse en lo que será una 'guerra' sobre el ring. Huele a nocaut duelo Matthysse-Provodnikov
Una pelea con aroma a nocaut protagonizarán el argentino Lucas Matthysse y el ruso Ruslan Provodnikov, quienes chocarán el sábado en el Turning Stone Casino & Resort de Verona, Nueva York.
Se espera una batalla memorable entre los excampeones del mundo en superligero, la cual será a 12 rounds y que ya se menciona como una de las candidatas a peleas del año.
"La Máquina" Matthysse, con 36 victorias y tres derrotas en su carrera, se declaró feliz en la última rueda de prensa antes de la contienda, agradecido con su oponente por aceptarla.
El año pasado realizó el oriundo de Chubut dos peleas, ambas con triunfo sobre John Molina Jr y el mexicano Roberto Ortiz, a quien despojó del título Plata superligero del CMB, por lo que busca seguir con esa inercia positiva, "voy a dar una gran actuación".
Mientras, el "Rocky siberiano" Prodovnikov (24-3, 17 KOs), quien tuvo en su poder el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dejó en claro que, pese a los comentarios escuchados en los últimos días, "nada ni nadie me va a parar el sábado. No me va a quebrar".
Luego de perder en Nueva York contra Chris Algieri en junio pasado, Prodovnikov regresó al camino de la victoria el 28 de noviembre, ante su afición en Moscú, cuando venció al mexicano José Luis Castillo por nocaut técnico en el quinto rollo.