Jordan Lyles se llevó la victoria por parte de los Rockies de Colorado. Hundley pone números finales en triunfo de Rockies
El receptor Nick Hundley pegó sencillo en el cuarto episodio e impulsó la carrera de la diferencia y el abridor Jordan Lyles trabajó seis episodios con eficacia en la victoria de los Rockies de Colorado por 5-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
En la parte alta de la cuarta entrada Hundley pegó imparable de una almohadilla por el jardín central, que permitió al guardabosques izquierdo Corey Dickerson timbrar la registradora con la carrera que definió el triunfo de los Rockies.
El guardabosques derecho venezolano Carlos González pegó una vez en cuatro oportunidades.
En la sexta entrada González conectó volado de sacrificio hacia el jardín izquierdo, permitiendo que Hundley llegase a la goma del plato.
La victoria se la acreditó Lyles (1-0) en labor de seis episodios, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.
El derrotado fue el abridor Matt Garza (0-1) que en cinco entradas permitió castigo de ocho imparables, cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y retiró a dos por la vía del ponche.
En otro partido, Los Bravos de Atlanta anotaron siete carreras en el primer inning ante Mat Latos y vencieron a los Marlines de Miami por segundo día seguido en el inicio de la temporada, ayer por 12-2.
Latos, adquirido en el receso en un canje con los Rojos de Cincinnati, apenas duró dos tercios de innings, en la apertura más corta de su carrera. Fue abucheado al salir del juego, su primero con el equipo, dejando una efectividad de 94.50.