Pendiente. Aún falta por identificar una de las víctimas encontradas sin vida y semienterradas.
Ya identificaron a dos de los tres hombres que el pasado lunes fueron encontrados muertos y semienterrados en la colonia Segunda Rinconada de La Unión, por las faldas del Cerro de Las Noas.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que uno de los occisos se llamaba, Esteban de Jesús Alvarado Montes, de 52 años, con domicilio en la colonia Las Dalias y el otro era Fernando Hernández Hernández, de 17 años y quien vivía en la colonia San Joaquín.
Como se informó en este medio, alrededor de las 14:00 horas del lunes, se reportó que había tres cadáveres en una tapia, ubicada al fondo de la calle Doroteo Arango, a la subida del Cerro de Las Noas, en la colonia Segunda Rinconada de La Unión.
En su momento se dio a conocer que sólo un cadáver estaba completo, del sexo masculino, de unos 20 años de edad, complexión delgada. La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, calzaba tenis Converse negros y no traía camisa.
Mencionan las autoridades que los otros dos cadáveres se encontraban también semienterrados y tenían el rostro muy dañado por los animales carroñeros. Los peritos de la Procuraduría informaron que los tres occisos presentan a simple vista huellas de violencia, toda vez que se observa fractura de cráneo.
Reconocen
Familiares de dos de los tres occisos, los identifican.
⇒ El lunes pasado fueron descubiertos semienterrados.
⇒ Pasaron al Semefo en calidad de desconocidos.
⇒ Los tres tenían huellas de haber sido golpeados