Con el nombre de Jorge Emilio de León Flores, de 62 años de edad y con domicilio en la colonia Torreón Residencial, quedó identificado el hombre que fue arrollado por un trabajador de la PGR de Torreón, sobre la calzada Saltillo 400 y avenida Gómez Morín, de Torreón.
El accidente se registró el pasado martes alrededor de las 10:15 de la noche, cuando el responsable identificado como José Iván de la Rosa Guardado, empleado de la PGR de Torreón, y quien conducía un Nissan, Tsuru, color gris, con placas FGP-5862, a exceso de velocidad sobre la calzada Saltillo 400, no logró controlar la unidad y terminó arrollando y matando a Jorge, quien se disponía a cruzar la calle a la altura de la avenida Gómez Morín.
Jorge Emilio murió instantáneamente tras el fuerte impacto, ya que fue arrastrado alrededor de 62 metros.
En el lugar los peritos de Tránsito lograron la detención de Iván de la Rosa, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que logró salir días después tras pagar la fianza correspondiente.
Por su parte, el cadáver de Jorge Emilio fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado, lugar donde fue reclamado por sus familiares e identificado por los mismos.