Reconocen. El joven encontrado muerto y con huellas de tortura, ya fue identificado por sus familiares.
El cadáver del joven asesinado y tirado en bolsas de plástico a la orilla del lecho del río Nazas, en la colonia Eugenio Aguirre Benavides, ya fue identificado por sus familiares y se dijo que tenía 18 años de edad.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que la víctima se llamó Fernando Frayre Lozoya, de 18 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Vista Hermosa, de esta ciudad.
Como se informó en este medio, poco antes de las cuatro de la tarde del pasado lunes, se activó el Código Rojo luego del reporte de un hombre muerto tirado por el bulevar Río Nazas, a la altura de la citada colonia.
En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y patrulleros de las diferentes corporaciones policiales. Frente al número 973 del bulevar Río Nazas, se encontraba el cadáver del muchacho, envuelto de la cabeza con una bolsa negra, así como del resto del cuerpo con otras bolsas.
Se dijo que de un vehículo cuyas características no se dieron a conocer, arrojaron el cuerpo en las bolsas y se retiraron en segundos, reportando algunos testigos lo sucedido por medio del sistema 066 de Emergencias.
El representante social indicó en su momento que se trataba de un jovencito de unos 15 años, complexión delgada, de 1.65 de estatura, que vestía pantalón de mezclilla azul y bóxer de color gris. Se le observaba un surco en el cuello por estrangulamiento y diversos moretones en los glúteos.