Lesionado. Sobre su costado izquierdo quedó volcado el taxi luego de ser chocado. El taxista resultó con herida en la mano.
Un taxi terminó volcado sobre la calzada Ealy Ortiz, en la colonia Bocanegra, al ser chocado la tarde de ayer martes por una camioneta Ford cuyo conductor no respetó el derecho de preferencia. El taxista resultó con una herida cortante en la mano, pero no ameritó ser trasladado al hospital.
Poco antes de las tres de la tarde ocurrió el accidente en el crucero de calzada Ealy Ortiz y calle Quetzalcóatl de la citada colonia, entre la camioneta Ford Edge, color gris, placas GBJ-6026, manejada por Juan Nicolás Ibarguen López y el taxi Dodge Atos, color amarillo, número C-6701, conducido por Gerardo Pinal Aguilar, de 26 años.
En el croquis de los peritos se indica que la camioneta circulaba de poniente a oriente por la Quetzalcóatl y al llegar a la calzada Ealy Ortiz, el conductor no respeta el derecho de preferencia y choca con su parte frontal, en el costado trasero derecho del taxi Atos.
Con el golpe recibido, el taxista pierde el control y termina volcado sobre su costado izquierdo, resultando con una herida cortante en la mano izquierda, con los vidrios de la ventana de la portezuela.