El entrenador Ignacio Beristáin consideró que un cuarto título del mundo para el boxeador Jhonny González le abriría el camino al Salón de la Fama. (ARCHIVO)
El entrenador Ignacio Beristáin consideró que un cuarto título del mundo para el boxeador Jhonny González le abriría el camino al Salón de la Fama, además de que subir de división le permitiría obtener mejores bolsas.
El “Bombardero” ha manifestado su deseo de cambiar de división a finales del año, a la superpluma, en la cual reina el japonés Takashi Miura, a lo que “Don Nacho” manifestó que prefiere un rival derecho, no el peligroso zurdo nipón, pero no lo descarta.
“Pensamos que debe asegurar su futuro y el de su familia, brincando de división habría bolsas más importantes”, dijo, aunque primero deberá imponerse el 28 de marzo al estadunidense Gary Russell Jr en Las Vegas.
“De ganar se le abre el panorama, hay varios prospectos para defensas más, sellar con broche de oro lo que inició su padre y además ser elegible para el Salón de la Fama, con el cuarto título lo lograría”, comentó.
Lo que no comprende el entrenador es porqué la gente que maneja al mexicano lo enfrenta con rivales zurdos, mismos que “se le han dificultado, sus promotores se han empeñado, no lo entiendo”.