Los laguneros anotaron 28 puntos en el último periodo. (Archivo)
Jefes Fuerza Lagunera jugó un gran basquetbol en el último cuarto para imponerse a las Panteras de Aguascalientes por 87 puntos a 79, al jugarse la jornada 36 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en el Gimnasio Hermanos Carreón.
Jordan Glynn resultó la figura del equipo visitante, que en esta ocasión sólo contó con el aporte de seis unidades por parte de su banca.
El equipo lagunero pudo sostener el ritmo en el tercer cuarto, lo que le permitió desplegar un gran juego en el último periodo, de la mano de Jordan Glynn, que además de anotar 30 puntos se dio el lujo de recuperar 12 rebotes.
Ray Gallegos se hizo notar en el marcador hasta el último cuarto, con un triple que puso en ventaja a su equipo por 73 a 71, cuando faltaban cinco minutos y un segundo para el final del partido.
Melvin Cleveland estuvo bien marcado y sólo registró seis unidades, aunque obtuvo nueve rebotes. La banca lagunera sólo aportó seis puntos, por parte de Matt Gwynne, lo que requirió un mayor esfuerzo de la quinteta titular.
Enrique Zúñiga sólo estuvo en la duela 2 minutos con 36 segundos, lo que exigió el máximo esfuerzo de Ray Gallegos, que en la posición de movedor disminuye notablemente su productividad.
Jordan Glynn totalizó 30 puntos y 12 rebotes; James Monteiro anotó 22, y Dan Jennings aportó 18. Jefes regresa a casa el próximo martes, para recibir a Fuerza Regia en juego pendiente en el Auditorio Municipal de Torreón.