Jesús Molina siente impotencia ante la mala racha que carga el equipo verdiblanco. (Jesús Galindo López)
El sentimiento de Jesús Molina es claro ante los malos resultados. Mucha impotencia y tristeza, ya que para el espigado volante de Santos Laguna, el equipo está estructurado para estar en los primeros lugares.
"Es un proceso y se hizo una reestructuración en el club, eso lleva un tiempo. Ya van bastantes jornadas para ver un mejor funcionamiento pero no ha sido así, el equipo está enfocado en mejorar día con día, partido con partido, esperemos que este receso en la Liga nos venga bien".
Dijo que siempre la mentalidad albiverde ha sido calificar, por lo que están para pelear grandes cosas, y aunque se les ha complicado en lo que va avanzando el torneo, todavía hay posibilidad matemáticamente para calificar al quedar 6 partidos, por lo que depende de ellos, ya que al ganar partidos, tienen posibilidades de estar en la liguilla.
"No hay margen de error, debemos hacer partidos perfectos para de esa manera ganarlos, para posesionarnos en un mejor lugar en la tabla, estar en la parte alta, estamos en el lugar 15, pero a tres puntos de zona de calificación, tenemos la esperanza de poder calificar".
Molina se siente molesto, ya que muchas veces no se entiende cómo han dejado escapar triunfos, recordando el último ante Tigres, que luego de ir ganando por dos goles en un partido manejable, les empatan y los dejan con una tristeza muy grande.
"Sabíamos que ganando el partido nos iba a venir muy bien anímicamente. El partido ante Chivas sirve, porque la gente que no viene teniendo mucha participación, seguramente la tendrá, además que algunos van a tener oportunidad de jugar por los suspendidos".
Recordó que la charla que tuvieron posterior al duelo ante los felinos de la UANL, nunca fue para responsabilizar a los árbitros de los malos resultados.
"Quisimos dar a entender que los árbitros ya venían predispuestos o a la defensiva con algunos jugadores, yo trato de llevar una buena relación con ellos, siempre los he apoyado. Son humanos y se equivocan tanto a favor como en contra".
Para finalizar mencionó, que la falta de resultados en el equipo de la Comarca, no pasa por un tema de actitud, ya que hacen más esfuerzo que el rival y se entregan dentro de la cancha, pero no les alcanza, por lo que es falta de concentración, así como momentos claves en los últimos minutos que les empatan.