Una auténtica batalla sin cuartel brindaron, tanto el púgil coahuilense como el local el sábado en Los Mochis, Sinaloa. (Promociones del Pueblo)
El coahuilense Jonathan "Pesadilla" Padilla se levantó de la lona para noquear de forma impresionante al local Anthony "Boy" Jiménez, dentro del respaldo de la función celebrada en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, donde Jhonny González venció al japonés Hurricane Futa.
El duelo fue por demás emocionante, donde la afición mochitense terminó reconociendo la calidad del de Piedras Negras, quien había caído en el primer giro y con una vistosa combinación provocó la intervención del tercero en la superficie cuando transcurrían 2:10 del cuarto giro de los seis en que estaba acordado el choque.
Este fue un gran triunfo del representado por el afamado promotor Héctor Sánchez, luego de perder el invicto semanas atrás en Los Cabos, Baja California Sur, frente al anfitrión Andrés "Bombita" García.
En otros pleitos, el invicto exseleccionado nacional, Aarón "Fantasma" Alameda se apuntó merecido triunfo sobre el tapatío Santiago "Chango" Estrada en duelo que abrió emociones.
Karim "Traviesito" Arce, sobrino del multicampeón Jorge "Travieso" Arce fue muy superior al guasavense Jairo "Zorrito" Miranda y terminó por repetirle la dosis al noquearlo en un giro, en pleito de revancha que estaba pactado a cuatro tandas en peso Mosca.
Rodolfo "Rudy" Flores se impuso de forma convincente tras seis capitulos al combativo Jesús "Chovy" Acosta.