Colisión. Ambos vehículos que participaron en el choque, resultaron muy dañados.
La impericia de un joven conductor de 18 años, provocó un choque en el crucero de avenida Presidente Carranza y calle 36, resultando con lesiones leves al igual que la otra conductora y daños materiales por 80 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 10:25 en el citado crucero, en el cual se vio involucrado, Eduardo Morado Arteaga, de 18 años, conductor del automóvil Chevrolet Malibú, con placas de circulación FGY-5877, de color negro.
El otro vehículo es la camioneta Mitsubishi Outlander, color negro, con placas 202-YUB del Distrito Federal, la cual era manejada por Aracely Sandoval, de 51 años.
Al momento del percance, el automóvil Chevrolet Malibú circulaba de sur a norte por la calle 36. Al llegar a la avenida Presidente Carranza, se siguió de frente sin hacer alto y se atravesó al paso de la Mitsubishi, que transitaba de poniente a oriente por dicha avenida.
La conductora de la camioneta no alcanzó a reaccionar y chocó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo del Malibú, resultando ambos conductores con algunas contusiones y fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron poco después, pero ninguno requirió ser trasladado al hospital.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis del accidente para deslindar responsabilidades sobre los daños materiales, que alcanzan casi los 80 mil pesos.