Anoche fue inaugurado el torneo anual de tenis del Club Campestre Torreón. Inauguran el anual de tenis en CT
Con una breve pero emotiva y concisa ceremonia, anoche se realizó la inauguración formal del cuadragésimo primer torneo anual de tenis del Club Campestre Torreón, que ayer mismo comenzó con sus primeros juegos de la fase de grupos. Fue en la cancha 1 del complejo tenístico en La Rosita, donde se realizó la declaratoria inaugural para el certamen que reúne a 150 tenistas de la región, y procedentes también de otras latitudes del país.
El acto inaugural estuvo encabezado por José Antonio Safa, presidente del consejo de administración del Club Campestre Torreón, quien estuvo acompañado por Julián Alba, gerente general del club, Luis Ernesto Gómez, titular del comité de tenis infantil y juvenil del campestre Torreón, además de Luz Elena Meraz, del comité de tenis de damas. También estuvieron presentes los jóvenes tenistas Juan Pablo Murra y Margarita Sánchez Gavito, como parte del comité organizador de este torneo. Engalanaron la ceremonia las jovencitas Sabrina Lozada y Verónica Wong Sánchez, reina y princesa del club, respectivamente.
Luego de la presentación de las autoridades se procedió a rendir los honores a la bandera, con la presencia de la banda de guerra y escolta del colegio Alemán. Tras entonar el glorioso Himno Nacional Mexicano y despedir a la bandera, José Antonio Safa pronunció unas palabras de bienvenida para los jugadores locales, y especialmente a los foráneos, a quienes invitó a ver las 12 canchas del Campestre Torreón como su casa. Fue en punto de las 20:40 horas cuando Safa dio la declaratoria inaugural para este torneo.
El pequeño jugador Esteban Aguilera Wolff fue el encargado de dar el saque inicial, ante el aplauso de los presentes. Para concluir el acto protocolario, Luis Ernesto Gómez tomó el micrófono para agradecer a los patrocinadores del torneo y a los jugadores, algunos de ellos se encontraban disputando sus partidos precisamente en ese momento. Los invitados a la inauguración cerraron la noche compartiendo un convivio acompañado con música, cena y rifas de los primeros regalos del torneo, además de disfrutar los sets de los partidos que se seguían disputando en la primera jornada de este torneo que tendrá duración de quince días.