De madrugada, un sujeto provocó el incendio de la casa donde vive su expareja, pero fue descubierto y ahora está detenido en el Cereso. Ayer tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso.
La madrugada del domingo 17 de mayo, como a la una y media, "Silverio" se brincó la barda de la casa donde vive su expareja, en la colonia Valle de Chapala, de Gómez Palacio, y ya dentro le prendió fuego.
Al salir de la casa, "Silverio" fue visto por una vecina y otra persona, que testificaron ante el Ministerio Público, a petición de la denunciante, motivo por el cual se solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control y se formuló imputación.
Los daños causados a la casa fueron cuantificados por los peritos de la Fiscalía General del Estado y formaron parte de las evidencias presentadas por la representación social.
Ante las pruebas presentadas, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso contra el imputado y se fijó el 26 de julio para la presentación del cierre de la investigación.