El incendio ocurrido la madrugada de ayer en una casa de la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio, acabó con casi todos los muebles y enseres del hogar, causando alarma entre los vecinos, pero afortunadamente no hubo lesionados. Los bomberos de Gómez acudieron al llamado de auxilio y sofocaron las llamas.
El Departamento de Bomberos informó que a las 0:55 horas se recibió el aviso sobre el siniestro que se registraba en esos momentos en la avenida Arquitectos y calle 22 de la citada colonia, a donde se trasladaron los elementos a bordo de la máquina 07 y el camión cisterna 04 y al llegar encontraron la casa en llamas, procediendo de inmediato a preparar las mangueras de 1 1/2 pulgadas para combatir el incendio.
Los daños
Antes de ser sofocado, el fuego causó serios estragos en la casa, pues acabó con cuatro camas, una mesa con sillas, la estufa, el refrigerador, la vitrina, dos hornos de microondas, una sala de tres piezas, el comedor, dos ventiladores, una pantalla de TV y dos centros de entretenimiento.
También fue consumido por las llamas, ropa diversa, un calentón, la lavadora de dos tinas, tres puertas, ocho cuadros de adorno, calzado diverso y otros objetos, además de causar daños en el baño.
Los propietarios de la casa, Diana Yolanda Guerrero Cano, de 51 años, y Carlos Balderas Campa, de 52, no sufrieron lesiones con el incendio y sobre las causas, los bomberos manifestaron que se ignoran.