Al menos cuatro personas murieron hoy en un incendio registrado en un concurrido centro comercial de la ciudad de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, según las autoridades locales.
Una mujer fue encontrada sin vida entre los escombros del inmueble, mientras otras tres personas murieron en el hospital, informó el Ministerio de Sanidad tártaro.
De los catorce heridos por quemaduras o intoxicación ingresados en dos hospitales de Kazán, seis se encuentran con pronóstico grave, según medios locales.
En torno a una treintena de personas tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios debido al incendio, que se declaró en torno a las 12:54 hora local en el centro comercial Admiral de la capital tártara.
Unas 650 personas tuvieron que ser evacuadas por los servicios de emergencias, ya que el incendio se propagó con extrema rapidez por una superficie de 4,000 metros cuadrados.
Según las primeras versiones oficiales, el motivo del incendio puso ser un fallo en la red eléctrica de la primera planta del edificio.