Los bomberos trabajaron por espacio de 40 minutos para controlar y sofocar completamente el fuego que según algunos testigos, fue provocado por vándalos del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El incendio de hierba y basura en un lote baldío estuvo a punto de propagarse a varias viviendas que se encuentran en los límites de las colonias Las Julietas y Obispado, al sur oriente de Torreón.
En la Central del Cuerpo de Bomberos se informó que alrededor de las 18:00 horas se reportó el incendio de hierba y basura en un lote baldío ubicado en la avenida Cedros y calle Orizaba, en los límites de las colonias Las Julietas y Obispado.
Al lugar acudió personal de la subestación sur del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar se percataron que el fuego amenazaba con propagarse rápidamente hacia varias fincas contiguas, avocándose de inmediato a controlarlo.
Las llamas y densas nubes de humo negro que se levantaban alertaron a los vecinos quienes decidieron salir de sus domicilios como manera de prevención.
Los bomberos trabajaron por espacio de 40 minutos para controlar y sofocar completamente el fuego que según algunos testigos, fue provocado por vándalos del lugar.